Skip to content

¡Ahora ganamos tod@s!

Tu donación ahora desgrava mucho más

En los últimos cuatro años los fondos públicos dedicados a la cooperación internacional han disminuido un 70% aproximadamente, por parte de las diferentes administraciones públicas españolas. Por eso, se hace cada vez más importante incrementar el apoyo social de personas solidarias, que como tú, hacen aportes para que nuestros proyectos sean posibles. La última reforma fiscal está orientada a incrementar las deducciones fiscales en el IRPF a que dan derecho los donativos y aportaciones a las ONG. El costo final de tu aportación no supondrá para tu bolsillo un gasto enorme, pero para Prosalus y sus proyectos será un ingreso realmente importante. En este VIDEO te explicamos todos los detalles ¡Ahora ganamos tod@s! En este boletín podrás encontrar esta noticia y muchas más, como la reseña del libro de Martín Caparrós "El Hambre".

 

NOTA:
Sentimos comunicaros que el incremento en los porcentajes de deducción de los donativos, no se aplica en Gipuzkoa, donde la Hacienda Foral establece sus propios criterios de fiscalidad. Hace 2 años el porcentaje de desgravación era del 30%, el año pasado el 10% y este 2014, el 20%. No sabemos cuál será la decisión del Gobierno que esté en la Hacienda Foral el año que viene, tras las elecciones. Ojalá mejorara el porcentaje de deducción. 
Lamentamos no haberos informado correctamente y esperamos que esto no os suponga ningún contratiempo. En cualquier caso, agradecemos vuestro nivel de compromiso con la cooperación en general y con Prosalus en particular.

 

Archivo descargable: