Skip to content

Senegal

Dónde estamos: 

Nuestro trabajo en Senegal se centra en zonas rurales que muestran índices de pobreza y malnutrición elevados. Al norte del país, acompañamos procesos de desarrollo en las regiones de St Louis, Matam y Louga; al centro en la región de Fatick y al oeste en la región de Thiès.

Las áreas de intervención en Senegal se enmarcan dentro de los ámbitos de actuación definidos tanto por Prosalus en su plan estratégico así como por la Cooperación Española en el marco de asociación para este país. Se apoyan procesos de desarrollo rural, con especial atención en la promoción de la seguridad alimentaria y nutricional, de la equidad de género y de la sostenibilidad medioambiental en todas las intervenciones.

Las acciones que apoyamos impulsan el fortalecimiento de capacidades y el desarrollo socio económico de la población más vulnerable, priorizando la promoción de los derechos de las mujeres y la igualdad de género.

Noticia

La AECID aprobó las dos propuestas presentadas por Prosalus en la convocatoria de proyectos de 2018. En Mozambique, el proyecto “Acceso a formación profesional e inserción laboral de jóvenes y mujeres en situación de vulnerabilidad en Boane y Namaacha” pretende contribuir a una educación de calidad y promover oportunidades de aprendizaje para todos, mejorando...

Subscribe to RSS - Senegal