Skip to content

YND en "Iniciativas que inspiran" en Impact Hub Donostia

Yonodesperdicio será parte de las “iniciativas que inspiran!" en las jornadas Despilfarro alimentario – Proiektuen Azoka - PA! 2018, organizadas por Impact Hub Donostia. Proiektuen Azoka es una plaza de intercambio y crecimiento colectivos, un espacio físico donde compartir, aprender y materializar, en equipo, nuestras ideas y proyectos de cambio social respecto al desafío del despilfarro alimentario.

En Gipuzkoa se despilfarran 123.000 toneladas de alimentos al año. Por eso invitan a la ciudadanía a ser parte de la solución en unas jornadas que presentarán el problema para, después, idear soluciones realistas contra el despilfarro alimentario.

El sábado 29  se votarán las mejores ideas que tendrán la posibilidad de ser “incubadas” durante los tres próximos meses para convertirse en realidad, de la mano de Impact Hub y su laboratorio de innovación social en Donostia. Además, la más sólida será la galardonada con un fantástico premio.

Un mundo con menos despilfarro alimentario es un mundo mejor. ¡Unamos nuestras mentes para pasar una jornada llena de diversión y creación que concluya con soluciones reales frente al reto!

  • Cuándo: viernes 28 de septiembre desde las 18:00 horas hasta las 20:00h. Y el sábado 29 de septiembre desde las 9:00 hasta las 17:00h.
  • Dónde: espacio Impact Hub Donostia (3º piso de Tabakalera).
  • Cómo: las plazas son limitadas, así que inscríbete aquí: http://proiektuenazoka.org/