Skip to content

Ya está disponible la Memoria 2016

Memoria 2016

Os presentamos la memoria 2016 con los resultados de nuestro trabajo. Este año, 57.434 personas han participado en nuestros proyectos; 9.480 personas han mejorado su producción y su dieta alimentaria; 2.750 mujeres han tenido acceso a formación y han trabajado por alcanzar mayor liderazgo en sus comunidades; y 44.730 personas han tenido acceso a sistemas públicos de salud mejorados.

Además, hemos empezado a trabajar en Senegal; hemos consolidado nuestros servicios de consultoría y formación; y en sensibilización y educación para el desarrollo destacamos el lanzamiento de la app móvil para android de la inciativa Yonodesperdicio.

Prosalus no escapa a las dificultades que está sufriendo el sector en los últimos años, pero pese a ello, durante todo el año mantuvimos el trabajo y el esfuerzo. Lo más bonito de este proceso ha sido,  sin duda, el apoyo de todas las personas que formamos parte de Prosalus: equipo técnico, socios-as, voluntari@s y simpatizantes, que respondieron trabajando duro y aportando ideas con valentía y entusiasmo. Queremos agradecer la implicación y el esfuerzo.

¡Gracias por ser parte de Prosalus!

MEMORIA 2016

Relacionada con: