Skip to content

Ven al Coctel de Prosalus con el Mentalista Javier Luxor

Coctel de Prosalus en BICAI 24 NOV 2017

Ya está aquí el Coctel de Prosalus, de la mano del Restaurante BICAI y de Auren. Será el próximo viernes 24 de noviembre a partir de las 20:30 h. y este año también promete ser en una noche irresistible. En esta ocasión el plato fuerte será la actuación del mentalista Javier Luxor y contaremos también con el grupo de country rock "Mala Mujer Band" y de DJ Monty, quienes colaboran desinteresadamente con Prosalus para recaudar fondos que irán destinados a apoyar el trabajo que realizamos tanto en España, como en Perú, Bolivia, Mozambique y Senegal.

Además, contaremos con la colaboración de varias empresas que ofrecerán desinteresadamente sus productos y servicios para ser sorteados a lo largo de la noche. Una de estas empresas es, sin duda, el Restaurante BICAI que como el año pasado ofrecerá bebida y comida gratis para disfrutar de una gran noche. Todo esto no sería posible sin la voluntad y el esfuerzo de nuestros socios y socias de la empresa auditora Auren, a quien queremos dar nuestro más sincero agradecimiento desde aquí.

Este año la entrada baja de precio para que nadie se quede atrás. Costará 40 euros que incluirán 5 tickets de consumiciones y 3 números para el sorteo de alguno de estos premios:

- Un fin de semana para 2 personas en uno de los hoteles de la cadena Vincci
- 3 entradas para 2 personas para el partido del 28 Nov. de Copa del Rey: Real Madrid - Fuenlabrada (justo debajo del palco de honor), cortesía de INELCOM
- 3 lotes de 4 entradas para el tour del Bernabeu, cortesía de INELCOM
- Una cesta de embutidos artesanos de la empresa leonesa Entrevarales
- Una botella de Rioja Ramón Bilbao de 15 litros, cortesía de BICAI, que no podrás dejar de compartir con familia y amigos

Si quieres reservar tu entrada puedes hacerlo llamando al teléfono 915533591 o a través del correo prosalus@prosalus.es. Y para aquellas personas que no podáis asistir el 24 de noviembre y os apetezca colaborar igualmente con el trabajo de Prosalus, podéis hacer vuestro donativo de FILA CERO a este número de cuenta del Banco Santander: IBAN ES61 0049 0001 5026 1002 0206.

Ven a disfrutar de un buen rato entre colegas de trabajo, amigos y familia. ¡Prepárate para quedarte con la boca abierta y pasar una noche inolvidable!

¡Ayúdanos a difundirlo!