Skip to content

Teletrabajo y cancelación de viajes

Este mes de marzo estaba previsto viajar a Mozambique del 15 al 29 de marzo a Mozambique para dar seguimiento a las actividades del convenio “Combatiendo la desnutrición crónica en la provincia de Maputo” y a Senegal del 22 al 29 de marzo para visitar algunos de los proyectos que están en marcha en el municipio de Niomré y en la zona periurbana de Dakar.

Debido a la crisis provocada por el COVID-19 se ha tomado la decisión de cancelarlos para evitar la transmisión del virus, puesto que la OMS ha declarado la situación de pandemia mundial y en nuestro país acaba de ser declarado el estado de alarma.

 

Seguimos... teletrabajando

Además, para cumplir con las recomendaciones y medidas institucionales tomadas, nuestras oficinas cierran físicamente pero seguimos trabajando de manera telemática. Quien necesite ponerse en contacto con cualquiera persona del equipo podéis hacerlo a través del teléfono 660 597 743 o de las direcciones habituales de correo electrónico, o de la cuenta general de prosalus@prosalus.es

 

 

Recomendaciones

Os invitamos a tener responsabilidad y a seguir las indicaciones dadas por las diferentes administraciones. Puede ver las últimas noticias e indicaciones dadas, en la web del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

De parte de todo el equipo de Prosalus os deseamos ¡salud, calma y buen ánimo!