Skip to content

SORTEO - Estancia en casa rural para nuevos socios

Hazte socio de Prosalus y gana un fin de semana en los Picos de Europa de León

Desde el 13 de abril al 1 de junio vamos a poner en marcha un sorteo en el que podrás ganar dos premios. La primera persona ganadora podrá disfrutar de un fin de semana para dos en una casa rural en los Picos de Europa leoneses, a elegir en cualquier fecha de 2015, según la disponibilidad del establecimiento. El segundo premio consiste en un lote de embutidos gourmet de ciervo y jabalí, elaborados a la manera tradicional de la montaña leonesa, cortesía de Los Rejos. El 2 de junio se darán a conocer los ganadores y se hará público en nuestra web mediante un vídeo del sorteo.

Participarán todas aquellas personas que se hagan socias de Prosalus durante este periodo, por una cantidad anual mínima de 100 euros. Como ya sabrás, la nueva reforma fiscal ahora te permite una alta desgravación. Para cuotas anuales de hasta 150 euros, en 2015 te desgravas el 50% y a partir del 2016 el 75%. Puede que el costo final de tu aportación no suponga para tu bolsillo un gasto enorme, pero para Prosalus y sus proyectos será un ingreso realmente importante. En este VÍDEO te explicamos todos los detalles.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Asociación de productos agroalimentarios Comarca de Cistierna, que están colaborando con Prosalus aportando los dos regalos del sorteo. Creemos que el desarrollo rural es vital en cualquier parte del mundo, también en nuestro país, por eso colaboramos con esta asociación que, junto con el Grupo de Acción Local de la Montaña de Riaño, está revitalizando el tejido rural de esta zona, con iniciativas productivas y turísticas, aprovechando su patrimonio histórico, cultural y natural.

Prosalus es una organización que, gracias a su reducido tamaño, es muy cercana con sus socios y voluntarios. Nuestros proyectos en América Latina y África son realizados de manera eficiente, austera y transparente y obtienen resultados concretos y tangibles, que permiten a la gente acceder al agua para beber, cultivar, cocinar, asearse… y mejorar su dieta con una alimentación más variada que, en definitiva, les permite mejorar su salud.

Anímate y hazte socio de Prosalus ¡Ahora ganamos tod@s!

Relacionada con: