Skip to content

Prosalus en la IV edición de Territorios Solidarios

La Ciudad BBVA acogió la presentación de la cuarta edición de Territorios Solidarios, un proyecto del BBVA puesto en marcha por el área de Responsabilidad Corporativa de BBVA España que apoya iniciativas solidarias, de ámbito local o regional, propuestas por sus empleados. Todas las provincias cuentan con, al menos, un proyecto seleccionado. Este año se presentaron 178 proyectos que se sometieron a un proceso de selección mediante votación interna que concluyó en una colaboración del banco con 1.650.000 euros para los proyectos elegidos. La ceremonia tuvo lugar el día 3 de diciembre.

Prosalus es una de las organizaciones ganadoras. Territorios Solidarios apoya la segunda fase de la iniciativa “yonodesperdicio” cuya primera fase ha contado también con el apoyo de BBVA. José Manuel Naz (Corporate & Investment Banking) es el padrino de la iniciativa presentada por Prosalus, tanto en la primera como en la segunda fase del citado proyecto.

En Territorios Solidarios, además de los empleados del banco, los llamados padrinos y madrinas de las iniciativas tienen un papel muy especial ya que son las personas que se encargan de movilizar al personal para que tome parte activa en la votación de los proyectos. Así lo destacó Fernando Alonso, director de la territorial Centro de BBVA.

La directora de BBVA España, Cristina de Parias, y Álvaro Aresti, responsable de Global Client Coverage, entregaron los premios a las 39 entidades de la Comunidad de Madrid ganadoras de la presente edición, en una ceremonia muy participativa, en la que los representantes de las organizaciones ganadoras, junto con sus padrinos o madrinas, dejaron las huellas de sus manos en un panel preparado para ello. Por parte de Prosalus, Mari Cruz Martín y José Manuel Naz plasmaron sus huellas junto con el resto de participantes.