Skip to content

Nuevas deducciones fiscales por donativos a ONG

Se han aumentado un 5% las deducciones fiscales por donaciones a ONG. ¡Ahora apoyar nuestro trabajo será un poquito más fácil! Con tu colaboración permites que las personas que participan en nuestros proyectos puedan seguir teniendo garantizado su derecho a una alimentación suficiente, saludable y sostenible en Mozambique, Senegal, Bolivia y Perú.

  • Para las personas físicas (IRPF): la deducción para los 150€ primeros de donación es del 80%. Y el resto de donaciones a partir de 150€ tendrán una deducción del 35% o incluso del 40% cuando en el ejercicio actual y en los dos anteriores se haya donado un importe igual o superior a la misma cantidad. ¡OJO! En algunas comunidades con régimen fiscal particular estos porcentajes cambian.
  • Para las personas jurídicas (IS): la deducción será del 35% y del 40% cuando en el ejercicio actual y en los dos anteriores se haya donado un importe igual o superior a la misma cantidad.

 

¡Gracias por seguir apoyando nuestro trabajo en estos tiempos difíciles! En caso de que esta mejora te anime a aumentar tu colaboración puedes escribirnos a info@enraizaderechos.org.

 

Imagen de Geralt en Pixabay (editada por Enraíza Derechos)