Skip to content

Llega la III edición del Coctel Prosalus en BICAI

El próximo 24 de octubre celebramos por tercer año consecutivo el coctel solidario que organiza la empresa auditora Auren a favor de Prosalus, en el restaurante BICAI, donde podremos disfrutar de unos riquísimos aperitivos. Como todos los años habrá sorpresas y buena compañía. Este año rifaremos actividades para que disfrutes con tu familia y amistades. La lista aún no está cerrada del todo pero ya tenemos algunas muy interesantes: senda botánica por El Retiro, clase de kundalini yoga, clase de arte floral japonés (ikebana), masterclass de tenis…

La entrada costará 40 euros que incluirán cena, 5 tickets de consumiciones y 3 números para el sorteo de las actividades. Todo lo recaudado se destinará al proyecto “mujeres bolivianas organizadas se movilizan por la implementación de planes y políticas públicas que garantizan su derecho a vivir libres de violencia”, que pone en marcha nuestra socia local La Coordinadora de la Mujer y que cuenta con financiación de la Comunidad de Madrid.

Si ya lo tienes claro puedes reservar tu entrada llamando al teléfono 915533591 o a través del correo prosalus@prosalus.es. Os esperamos a partir de las 19:30 h. en el Restaurante BICAI (entrada por la Plaza de Carlos Trias Bertrán s/n, o por el Centro Comercial Moda Shopping).

Y para aquellas personas que no podáis asistir y os apetezca colaborar igualmente con el trabajo de Prosalus, podéis hacer vuestro donativo de FILA CERO a este número de cuenta del Banco Santander: IBAN ES61 0049 0001 5026 1002 0206.