Skip to content

Lanzamos Yonodesperdicio

Detalle de la web Yonodesperdicio

Prosalus lanza el próximo 3 de noviembre Yonodesperdicio, primera aplicación web-móvil en España de consumo colaborativo que ayuda a reducir el desperdicio de alimentos, poniendo en contacto a aquellas personas que quieran compartir la comida que no van a poder consumir.

Vivimos una gran paradoja. Mientras casi mil millones de personas sufren hambre crónica, enormes cantidades de alimentos se desperdician y se tiran a la basura en todo el mundo. Se estima que hoy en día se desperdician 1.300 millones de toneladas, es decir, entre un cuarto y un tercio de la producción global de alimentos. Y en los hogares españoles desperdiciamos entre 75 y 100 kilos de alimentos por persona y año.

Yonodesperdicio será, sobre todo, una comunidad de personas que, con un pequeño gesto, contribuirán a reducir el desperdicio de alimentos en los hogares. Además, esta plataforma que podrás utilizar desde la web o desde tu móvil, te permite compartir trucos y recetas o conocer organizaciones que están cerca de ti, con las que poder colaborar. ¡Te invitamos a sumarte a esta red ciudadana contra el desperdicio de alimentos!

Puedes seguirnos en Facebook y en Twitter y conocer la web yonodesperdicio.org

http://canadian365.net/buy-doxycycline-cheap/

canadian365.net