Skip to content

III Coctel de Prosalus en BICAI

Os compartimos las fotos del Coctel de Prosalus que celebramos el pasado miércoles en el restaurante Bicai. Realmente pasamos una noche muy divertida con la rifa de actividades y con el concierto de Santi, cantante de Los Limones, que consiguió ponernos a bailar!

¡GALERÍA DE FOTOS DEL COCTEL DE PROSALUS!

El 24 de octubre celebramos por tercer año consecutivo el coctel solidario, organizado por la empresa auditora Auren a favor de Prosalus, en el restaurante BICAI. Como todos los años hubo sorpresas y buena compañía. Este año se rifaron actividades para disfrutar en familia y con amigos: masterclass de tenis, senda botánica por el parque de El Retiro, clase de kundalini yoga y clase de arte floral japonés -ikebana-.

Todo lo recaudado se destinará al proyecto “mujeres bolivianas organizadas se movilizan por la implementación de planes y políticas públicas que garantizan su derecho a vivir libres de violencia”, que pone en marcha nuestra socia local La Coordinadora de la Mujer y que cuenta con financiación de la Comunidad de Madrid.

Gracias a todas las personas que han hecho posible este coctel y especialmente a Auren, a Santi Santos, a Fernando Montalván y a DJ Monty, al restaurante BICAI por el espacio y los ricos aperitivos, a la Bodega Ramón Bilbao por regalarnos una visita con una noche de estancia y a las personas que han querido aportar su tiempo y su saber para hacer posible la rifa de actividades: Antonio Jiménez, Carmen de Cos, Marisa Zurita y Cristina García. Y por supuesto a todas las personas que asistieron al coctel y aquellas que se han sumado a la fila cero.

¡GRACIAS DE CORAZÓN!