Skip to content

Grabados del pintor José Luis Zumeta a favor de Prosalus

Serie limitada de un grabado de José Luis Zumeta

El reconocido pintor de Gipuzkoa, José Luis Zumeta, se ha ofrecido a colaborar con Prosalus donando generosamente el 50% de la venta de uno de sus cuadros, que irá destinada a apoyar nuestros proyectos. También va a colaborar con la edición de una serie limitada de 100 serigrafías de uno de sus grabados, realizadas en la propia imprenta del pintor, lo que garantiza la calidad de las obras.

Las serigrafías, tanto para particulares como para empresas, ya están a la venta. Quienes estéis interesados podéis hacer las reservas a través de estos correos: gipuzkoa@prosalus.es y aitormoreno78@yahoo.es y lo mismo si estáis interesados en adquirir el cuadro o queréis tener más detalles. Quienes estéis en San Sebastián podéis pasaros por la Papelería Tamayo (C/Legazpi, 5 – Donostia/ San Sebastián) para verlas y adquirirlas, por ello damos las gracias por su apoyo y colaboración a Eugenio Tamayo en esta iniciativa de venta.

Igualmente queremos agradecer el apoyo que estamos recibiendo del empresario Koldo Saratxaga que está ayudando en la venta de las serigrafías de José Luis Zumeta.