Skip to content

Diálogo con la Experta ONU para el Derecho a la Solidaridad

Imagen de la jornada de diálogo sobre el derecho humano a la solidaridad

¿Qué es el derecho a la solidaridad internacional? ¿Conoces la Declaración que existe sobre este derecho? ¿Por qué es importante apoyarla? ¿Puede ser una  herramienta útil para la cooperación al desarrollo y las entidades que trabajamos por ella? ¿Cómo podemos promover este derecho  y su Declaración?  

El próximo día 17 de febrero os invitamos a participar en la jornada de Diálogo con la Experta Independiente de Naciones Unidas para los Derechos Humanos y la Solidaridad Internacional, la Sra. Virginia Dandan, que tendrá lugar en la sede de la SEGIB (Paseo de Recoletos 8, Madrid). Esta actividad será el broche final del proyecto “Comprometerse con la cooperación es defender los derechos humanos” que la Asociación ICID ha llevado a cabo a lo largo de 2016, financiado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y que ha contado con el apoyo y colaboración de Prosalus.

Si quieres dialogar con la Experta Independiente sobre estas cuestiones y otras muchas más,  apúntate en la agenda el  día 17 de febrero y vente a la Jornada de Diálogo que hemos organizado. Puedes inscribirte a esta Jornada en este enlace.

Aprovechamos para recordaros que también podéis firmar el MANIFIESTO para apoyar la Declaración sobre el Derecho a la Solidaridad Internacional que la Experta de Naciones Unidas está promoviendo.

VER PROGRAMA