Skip to content

Concierto de Navidad del Coro Iberoamericano OEI

Cartel del Concierto de Navidad del Coro de la OEI a favor de Prosalus

El próximo miércoles, 20 de diciembre a las 19:30h., el Coro Iberoamericano de la OEI ofrecerá un concierto a favor de Prosalus en el auditorio de la Caja de Música, en el espacio Centro Centro del Ayuntamiento de Madrid, en la Plaza de Cibeles, 1. El recital estará compuesto por reconocidas canciones del acerbo cultural iberoamericano, como “Solo le pido a Dios” o “Mamãe Eu Quero”. El concierto, dirigido por Raúl Barrio Alonso, contará con artistas invitados como la soprano Marta De Castro, el violonchelo Beltrán Alonso y el grupo paraguayo Grupo Fulgor.

El Coro Iberoamericano de Madrid, que colabora de manera habitual con diferentes ONG que tienen su ámbito de actuación en Iberoamérica, inició sus ensayos en marzo de 2013. Actualmente lo forman un grupo de 35 personas procedentes de Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, España, Paraguay, Perú, Venezuela.

Este proyecto de la OEI tiene como objetivo fomentar la integración y dar visibilidad a las diferentes culturas iberoamericanas que conviven en Madrid, difundiendo y reivindicando un repertorio polifónico popular que represente a las comunidades de la América hispano-portuguesa.

Recomendamos estar media hora antes, para no quedarte sin sitio, ya que el concierto es gratuito hasta completar aforo. Puesto que es una actividad en favor del trabajo de Prosalus, todas aquellas personas que así lo deseéis podéis colaborar a través de la FILA CERO del Banco Santander: IBAN ES61 0049 0001 5026 1002 0206, que hemos abierto para esta ocasión.

PROGRAMA DEL CONCIERTO