Skip to content

Celebra los 30 años con Prosalia

Ilustración de la superheroína Prosalia

A lo largo de las últimas semanas nuestra superheroína Prosalia nos ha estado acompañando en la lucha por defender el derecho a la alimentación. Gracias a la protección de su escudo Proteico y al poder de su cetro Frumentum se ha enfrentado al villano más malvado del mundo: el Hambre, que afecta en todo el mundo a más de 800 millones de personas.

Hoy ha finalizado su andadura, justamente el día que se cumplen 30 años desde que Prosalus fue inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior. Por eso queremos celebrarlo regalando una camiseta de Prosalia a todas aquellas personas que os hagáis socias de Prosalus antes de junio. Recuerda que con la reforma fiscal y a partir de 2016 las donaciones de hasta 150 euros tienen una desgravación del 75%. Si quieres saber cómo funciona puedes verlo en este VÍDEO

Gracias por acompañar a Prosalia en esta pequeña aventura y recuerda ¡hazte socio/a de Prosalus y estarás ayudándonos a conseguir que todas las personas podamos disfrutar del derecho a la alimentación, al agua y a la salud!

Puedes ver todos los vídeos de Prosalia en nuestro blog y en nuesto canal de Facebook.