Skip to content

Ayuda para Mozambique

Alerta roja en Mozambique por la sequía

Como ya os habíamos comentado, desde el 11 de abril Mozambique se encuentra en alerta roja para las zonas centro y sur del país debido a la severa sequía que azota el país. Al menos un millón y medio de personas se encuentran en situación de inseguridad alimentaria y empieza a faltar agua potable. Nuestros socios locales en las zonas afectadas nos trasladan su preocupación y la necesidad de abastecer urgentemente a las familias con agua potable y cestas de alimentos básicos.

Por eso y por nuestro compromiso con éstas comunidades os solicitamos vuestro apoyo a través de esta campaña de donativos. Queremos poder recaudar fondos más allá de los proyectos en curso para conseguir atender las necesidades más básicas y urgentes.

Para que sea mucho más fácil hemos creado un bote online para ayudar entre todos a la población necesitada.

También se pueden hacer aportaciones a través de transferencia bancaria a la cuenta de Prosalus  ES61   0049 0001 50 2610020206, indicando en el concepto "ALERTA MOZAMBIQUE".

Recuerda que si quieres desgravarte este donativo en la declaración de la renta tienes que enviarnos un correo con tu NIF a prosalus@prosalus.es para que podamos hacer tu certificado de donación.

GRACIAS de antemano por colaborar y por compartir la noticia con vuestros contactos.

El equipo de Prosalus