Skip to content

Todas las noticias

Reunión con Fundaçao Encontro

La reunión de los abrazos - Fundação Encontro

 

Escrito por Emmanuel Decordier. Acompañé el nacimiento de la Fundação Encontro hace ya 7 años. Era entonces una semilla de esperanza regada por la ilusión, el compromiso y el corazón de seres humanos dedicados a otros seres humanos viviendo en las comunidades asentadas en Massaca, una localidad remota de Mozambique.

 DDHH,  Mozambique,  Sensibilización
Cartel del Concierto de Navidad del Coro de la OEI a favor de Prosalus

Concierto de Navidad del Coro Iberoamericano OEI

 

El próximo miércoles, 20 de diciembre a las 19:30h., el Coro Iberoamericano de la OEI ofrecerá un concierto a favor de Prosalus en el auditorio de la Caja de Música, en el espacio Centro Centro del Ayuntamiento de Madrid, en la Plaza de Cibeles, 1.

 DDHH,  Sostenibilidad,  Sensibilización
Eleanor Roosevelt con la Declaración Universal de Derechos Humanos

10 de diciembre, Día de los Derechos Humanos

 
«¿Dónde empiezan los derechos humanos universales? En pequeños lugares, cerca de casa; en lugares tan próximos y tan pequeños que no aparecen en ningún mapa. [...] Si esos derechos no significan nada en estos lugares, tampoco significan nada en ninguna otra parte.
 DDHH,  Sensibilización
Coctel de Prosalus en BICAI 24 NOV 2017

Ven al Coctel de Prosalus con el Mentalista Javier Luxor

 

Ya está aquí el Coctel de Prosalus, de la mano del Restaurante BICAI y de Auren. Será el próximo viernes 24 de noviembre a partir de las 20:30 h. y este año también promete ser en una noche irresistible.

 Sensibilización

Cata de té a favor de Prosalus

 

El próximo sábado 25 de noviembre, de 11:30 a 13:30 h., podremos disfrutar en la oficina de Madrid de la primera cata de té, de la mano de la tienda online “Cómo Té Encuentras” + info DDHH,  Sensibilización

Informe AROPE 2017

Estado de la Pobreza en España 2017 - Informe AROPE

 

Acaba de publicarse "El Estado de la Pobreza. España 2017. VII Informe anual sobre el riesgo de pobreza y exclusión", realizado por EAPN España, y las cifras son tristes y demoledoras.

 DDHH,  Sensibilización

Páginas