Skip to content

Donación a proyecto

Para hacer una colaboración puntual es necesario acceder a su ficha. Pincha en este enlace para ver todos los proyectos que están en marcha actualmente, elige el que más te interese y pulsa el botón DONAR.

 

Puedes destinar tu donativo a alguno de los proyectos que tenemos en marcha. En el apartado de la web dedicado a nuestro trabajo de cooperación tienes información detallada de los proyectos que están en marcha.

Si quieres hacer una colaboración puntual con un proyecto concreto puedes acceder a su ficha y, en caso de que no esté completa su financiación, tendrás disponible la información sobre los pasos a seguir para realizar tu aportación económica. Ver todos los proyectos.

Prosalus respeta siempre la voluntad de los donantes, por lo que tu aportación se destinará al proyecto elegido por ti. Periódicamente podrás encontrar en nuestra página web información sobre la marcha y estado del proyecto.

Prosalus fue declarada asociación de utilidad pública por el Ministerio del Interior en el año 2000. Por ello, todas las personas que hacen una aportación económica pueden deducirse un porcentaje de la misma en la declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, según la normativa vigente. Para ello, enviamos un certificado a todos nuestros socios para que puedan incluirlo en su declaración anual. En cumplimiento de la LOPD, PROSALUS te informa que los datos personales que nos comuniques serán tratados con la finalidad de gestión de socios e incorporados a un fichero confidencial inscrito en el Registro General de Protección de Datos. Los datos fiscales son obligatorios para poder gestionar el certificado. Estos datos serán cedidos a la administración en cumplimiento de las obligaciones tributarias. Podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndote por escrito, con una copia de documento acreditativo, a PROSALUS, como titular del fichero, en la c/ María Panés 4, 28003, Madrid.

Igualmente, si la aportación proviene de personas jurídicas, es deducible en la base imponible del Impuesto sobre Sociedades.

Uno de los valores de Prosalus es la transparencia en nuestras actividades y cuentas. Prosalus siempre ha realizado un uso correcto de los fondos que le son confiados tanto por entidades públicas como por donantes privados. Como parte de este principio, Prosalus se somete a una auditoría independiente, somete sus prácticas de gestión a un análisis periódico y externo desde principios de transparencia, y presenta anualmente los preceptivos informes al Ministerio del Interior.

Todos estos datos quedan registrados en nuestra memoria anual que puedes consultar en esta página web.