Skip to content

El viaje de Allikay

imagen del proyecto con autobús y protagonista Allikay

"Comprendiendo el derecho humano a la salud. La importancia de los determinantes sociales de la salud", es el título del proyecto realizado por Prosalus y Cruz Roja Española con el objetivo de  mostrar la importancia que los determinantes sociales tienen para la plena realización del derecho humano a la salud.

Son muchos los factores que influyen en nuestra salud, sobre todo las condiciones en las que nacemos, crecemos, vivimos y envejecemos son las responsables de una buena o mala salud. Y estas condiciones dependen de muchos factores: políticos, sociales, ambientales, económicos... A todo esto llamamos determinantes sociales de la salud.

Las desigualdades en salud son hoy mayores que hace años y sigue aumentando. Hoy encontramos grandes desigualdades en todos los países del mundo, independientemente de su situación económica.

La salud no la elige quien quiere sino quien puede apoyo de la campana el viaje de allikay la protagonista allikay  te invita a sequier la campaña materiales de la campaña
Materiales Súmate Documentos Noticias
Accede a los materiales y documentos de la campaña